viernes, abril 26, 2024

Opinión

Estimado Sra. Directora.

Sharing is caring!

Por Dr. Gustavo Anadon*

Me gustaría, se haga pública la presente reflexión en vuestro prestigioso medio como una visión más de lo que pasó en la madrugada del viernes, día en la que fuí testigo del funcionamiento cabal y profundo de las instituciones democráticas.

Ese día fui testigo de la probidad con la que se puede llegar a actuar desde la función pública, hoy a dos días de la decisión tomada por el Vicepresidente, sigo escuchando hablar al periodismo, al campo y al oficialismo de traiciones, de judas, de excusas, de perdedores y de ganadores.

Y si bien en lo «técnico», creo que Cobos debió haber votado por la iniciativa de la presidenta, entiendo que Cobos votó percibiendo el día después. . . . es por eso que califico a la acción como una acción proba.

Creo que si votaba positivamente nadie le iba a pasar ninguna factura, le era más fácil votar por el sí, pero. . . ¿ que hubiera pasado o que estaría pasando por esto momentos en el país?. ¿Quizás esa era la misma incertidumbre que pasara por su cabeza por aquellos momentos?

Optó por pacificar, nos dio a todos una oportunidad por ello es que Celebro la decisión que tomara, y si la historia lo va a juzgar, seguramente lo hará sobre la base de la PROBIDAD y la TEMPLANZA que ante ciertos momentos Críticos y de incertidumbre que viviera nuestro país a lo largo de su historia muchos hombres de nuestra nación, NO TUVIERON.

*DNI 18328126 NECOCHEA