Sharing is caring!

Mario Goicoechea. Presidente Consorcio Puerto Quequén

Así se informó desde la Presidencia del Consorcio confirmando la presencia del gobernador bonaerense junto a funcionarios de su gabinete especialmente del Ministerio de la Producción.

En el entendimiento de que toda empresa o institución que pretende crecer, lo debe hacer en el marco de una planificación seria y que, para Puerto Quequén en particular es una condición sin la cual nuestra voz desaparecería en el concierto de los puertos nacionales e internacionales, es que el Directorio de este CGPQ ha resuelto contratar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) para el trabajo y estudio necesarios para la elaboración de nuestro Plan Estratégico.

Ante la imposibilidad de llegar a nuestra ciudad por parte de los profesionales de la FUBA, se debió suspender hasta nuevo aviso la mencionada presentación que servirá para contar con una herramienta fundamental con vistas a los futuros proyectos a implementar.

Así lo informó el Presidente del Consorcio el Ing. Mario R. Goicoechea

PUERTO QUEQUÉN: Presentación del Plan Estratégicoahorainfo.com.arLocalesAsí se informó desde la Presidencia del Consorcio confirmando la presencia del gobernador bonaerense junto a funcionarios de su gabinete especialmente del Ministerio de la Producción. En el entendimiento de que toda empresa o institución que pretende crecer, lo debe hacer en el marco de una planificación seria y...Desde Necochea al mundo