viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El SIPRENE despidió el 2008 con una cena-show festejando su primer año de vida

Sharing is caring!

Parte de los asistentes a la cena del SIPRENE el sábado 20

El encuentro se realizó en el Camping “Cabañas del Quequén” con la asistencia de gran número de profesionales de los distintos medios de comunicación y la presencia de Gerónimo Venegas y el Vice Ministro de Trabajo Bonaerense, Dr. Gastón Guarracino.

Al término de la cena, hicieron uso de la palabra Marcelo Giordano, Secretario Adjunto y Oscar Gollnitz, Secretario General del SIPRENE para posteriormente dirigirse a los presentes el Dr. Gastón Guarracino.

Gerónimo Venegas. Brindó su apoyo desde un comienzo a la creación del SIPRENE

Giordano agradeció la colaboración recibida por todos los sectores de la ciudad, por el apoyo incondicional del Secretario de Interior de la CGT Nacional, Gerónimo Venegas que fue señalando los trámites que se debían seguir para oficializar legalmente el gremio.

Oscar Gollnitz. Secretario General del SIPRENE

Gollnitz destacó la pluralidad en la conformación de la mesa de conducción del Sindicato y el apoyo recibido por la FATPREN desde la designación del Delegado Normalizador como así también la predisposición para acercar a los trabajadores de Necochea el servicio de la Obra Social PRENSAMED, haciendo además un balance del año se vida de la entidad gremial que le toca encabezar por los próximos dos años.

El Vice Ministro de Trabajo Bonaerense Dr, Gastón Guarracino

Guarracino por su parte, destacó la labor del periodismo en la consolidación de la democracia y los valores de la libertad, defendió el trabajo del SIPRENE y convocó a sumarse a todos los medios para lograr en el menor tiempo posible la normalización de los trabajadores del sector, una cara aspiración de las autoridades laborales y de los integrantes del sindicato.

Plaqueta entregada por Walter Baños al SIPRENE

Luego de las palabras comenzó un show musical que le dio el calor y colorido necesario a un año pleno de realizaciones para un joven sindicato que crece día a día buscando entre otros objetivos la sanción de una nueva Ley de Radiodifusión entre sus objetivos más importantes.