Sharing is caring!

Operarios de la empresa JB arreglando un sector que se desmoronó días pasados

Una situación que ya fue advertida hace un tiempo atrás por el arquitecto Jorge Freitas de la Municipalidad de Necochea luego de un inspección ocular y que no tuvo respuesta inmediata por parte de la autoridades está ocurriendo ahora. La Rambla Municipal se está hundiendo y un sector de la misma colapsó durante la semana anterior.

Así se ve la parte inferior de la Rambla Municipal. Sobre esta loza transita la gente.

Los trabajos solo lograrán paliar una pequeña parte de la Rambla que está en estado crítico, y un informe interno realizado la semana anterior en el ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios daba a conocer que los arreglos realizados en la década del ’80 no tuvieron la calidad necesaria para sostener en el tiempo la estructura ya que se utilizó cal en lugar de cemento y esto carcomió los hierros y produjo el actual colapso de la estructura que sostiene el piso de la Rambla.

Estos hierros son los que sostenían la estructura en el sector colapsado carcomidos por la cal que se puede apreciar
NECOCHEA: La Rambla municipal está colapsando. Están realizando trabajos paliativosahorainfo.com.arLocalesUna situación que ya fue advertida hace un tiempo atrás por el arquitecto Jorge Freitas de la Municipalidad de Necochea luego de un inspección ocular y que no tuvo respuesta inmediata por parte de la autoridades está ocurriendo ahora. La Rambla Municipal se está hundiendo y un sector de...Desde Necochea al mundo