jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

Tareas de acondicionamiento en la costa y Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

Personal de Servicios Públicos continúa con labores de limpieza en las bajadas a la playa y avenida 2, mientras que también realizan mantenimiento en el Anfiteatro del Parque.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, personal municipal trabaja diariamente en el acondicionamiento de la villa balnearia, tanto sobre la costa como en el Parque Miguel Lillo, donde a partir del fin de semana se concentran las actividades por el 59º Festival Infantil.

Respeto a las tareas en la parte playera, se puso en condiciones la calle para la salida de ambulancia en el sector del Neptuno; al tiempo que realizaron corte de pasto y embellecimiento de maceteros en el sector de la sala de Primeros Auxilios, en 2 y 87.

Asimismo, llevaron a cabo tareas de limpieza y colocación de decks en la bajada pública de avenidas 2 y 79, como también barrido y limpieza en la misma avenida 2, desde calle 89 hasta Pinolandia.

En cuanto al Parque Miguel Lillo, a las tareas de acondicionamiento que se venían realizando en la zona del Festivalódromo, se le sumaron trabajos de lavado y blanqueamiento de camarines del Anfiteatro “Pedro Arozarena”, de cara a los espectáculos del 59º Festival Infantil.