viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

San Cayetano… fuiste…

Sharing is caring!

Ayer completamos la cuarta etapa en la hermosa ciudad de San Cayetano junto a mi compañerito, el señor Marcelo Fabian Sierra (el verdadero ciclista).

Un día un tanto atípico, ya que la mitad del recorrido lo hicimos lloviendo, lo que requería precauciones para evitar caídas pero, por fortuna, sin inconvenientes.

Con toda la amabilidad del mundo nos recibió el Secretario de Gobierno, Ignacio Marlats, y el Secretario de Turismo (que no recuerdo el nombre en este momento), además de las autoridades policiales, que se pusieron a nuestra disposición.

Fue muy importante el acompañamiento del grupo de cicloturismo de San Cayetano, que pese a las inclemencias climáticas nos acompañaron una buena parte del trayecto y nos esperaron con mate.

Y la sorpresa de la tarde, la aparición de don Jorge Veccia, que se vino de Necolandia, pese a la lluvia.

Lo cierto es que ya totalizamos 400 kilómetros y nos vamos acercando al objetivo.

Seguimos poniendo todo en este desafío y te pido me ayudes a darle una mano a los que necesitan haciendo una donación en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Y hoy nos vamos para la plaza del barrio Banco Provincia (frente al Hospital Municipal) para completar 500 k (un tercio del recorrido total)

Según vengo viendo, hoy vamos a tener la complicación del viento fuerte, lo que es completamente atípico para Necolandia 😳

Comenzaremos a girar alrededor de las 17.30, así que esperamos a quienes deseen acompañarnos, pedaleando un rato, trotando, caminando, tomando mate o paseando al perro.

Y seguimos recibiendo donaciones para los que necesitan techo en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria