Sharing is caring!

Por Esteban Rodríguez

Considerar que perder una oportunidad es un mal momento para la vida de cualquiera de nosotros, es simplemente sentido común.

La discusión abierta por la necesidad de crear un Ente que involucre actores privados, con decisión y participación, a  pensar el rumbo que debe tener el Turismo en nuestra ciudad, sin apresuramientos innecesarios y con un amplio espacio de debate, nos genera una oportunidad histórica.

Estamos hablando de crear consenso, de ponernos objetivos de realización a corto, mediano y largo plazo.

Hacer un armado de Entur que solo satisfaga las aspiraciones personales de su presidencia, es realmente perder una oportunidad.

Hacer un armado de Entur que no contemple la incorporación de los actores involucrados, es perder una oportunidad.

Sin ánimo de juzgar la capacidad, la gestión o la preparación de quien propone el Sr. Intendente para ocupar el cargo, es importante que quien asuma cuente con el respaldo de los sectores involucrados. El Turismo en nuestra ciudad tiene destino de desarrollo, obturar el futuro es una oportunidad perdida.

Presidente de la Cámara de Turismo Necochea-Quequén

Simplemente utilicemos el sentido comúnahorainfo.com.arOpiniónTurismoPor Esteban Rodríguez Considerar que perder una oportunidad es un mal momento para la vida de cualquiera de nosotros, es simplemente sentido común. La discusión abierta por la necesidad de crear un Ente que involucre actores privados, con decisión y participación, a  pensar el rumbo que debe tener el Turismo...Desde Necochea al mundo