viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina se reunió con Nuevo Encuentro

Sharing is caring!

dialogo-nuevo-encuentro

En la serie de reuniones enmarcadas en el Dialogo Político, en al tarde de este jueves 13, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, los Secretarios Mario Diez, Camilo Maciel, Juan Carlos Barrera, recibieron a los integrantes de Nuevo encuentro, representado por Aníbal del Prado, Helena García, Américo Díaz, Lili Plana, Patricia Ponce de León y Germán Chambrillón.

En el transcurso del encuentro se llevó a  cabo un diálogo abierto sobre las distintas problemáticas de nuestro distrito, entre ellas se habló de la Universidad de Quequén, la pobreza y la salud.

Del Prado agradeció al invitación y aseguró “que en la medida que este diálogo se encuentre en un marco de honestidad intelectual, y no quede en el discurso, en donde se aporten ideas para solucionar las cuestiones de base, puede ser muy importante para el ciudadano y no que cada uno trate de llevar agua para su molino…”.

En la continuidad del diálogo político mañana miércoles 19, a las 15, el Departamento ejecutivo recibirá a los integrantes de la Agrupación Comunal  Transformadora. Mientras que en la mañana de este martes 18 se curso la invitación para el próximo lunes 24, a las 10, a Unión Pro.