viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: El Lole ubicó a Duhalde en la carrera hacia el 2011. Fuerte apoyo de Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

reutemann

Reutemann sorprendió a todos al declarar que el ex presidente «sería un candidato que podría equilibrar, como un bálsamo».

Mientras Eduardo Duhalde acelera operaciones para desplazar a los K del poder del PJ y que Carlos Reutemann defina su candidatura presidencial, el senador santafesino eligió una buena manera de no apurar una decisión para la que prefiere tomarse su tiempo: dijo que el caudillo bonaerense “es el mejor aspirante que puede presentar el PJ para 2011”.

Reutemann habló un día después de que Duhalde se reuniese en la provincia de Entre Ríos con el ex gobernador de esa provincia Jorge Busti, con la idea de apurar el armado de cara al recambio presidencial.

Luego de la cita, el entrerriano había avalado al Lole como “el mejor candidato del PJ para el 2011”.

Pero Reutemann recogió el guante durante una visita a la Exposición Rural de Rafaela y, según publica el diario La Opinión de esa ciudad, insistió en que el año 2011 queda «muy lejos» y sorprendió al ponerlo al propio Duhalde en la pole position de los presidenciables peronistas.

«Es un candidato que podría equilibrar a todos. Me parece que tiene un conocimiento muy fuerte y que podría ser un candidato que sería un bálsamo», enfatizó el ex piloto de Fórmula Uno.

A propósito del tema, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, le brindó un abierto apoyo a Duhalde al sostener que “tiene espaldas suficientes” para ocupar la jefatura del PJ nacional. En cambio, atacó a Kirchner diciendo que “no es peronista”.