Sharing is caring!

http://www.youtube.com/watch?v=lW1VpJNCE_Y

En la tarde de hoy llega a nuestra ciudad el titular de Salasch Juan José Hirschman denunciante del hecho que se investiga en la justicia. Según afirmaciones del Dr. Julio Romero se solicitará el reintegro de la concesión del Camping en forma inmediata o el resarcimiento económico de 2 millones de pesos por cada año que se le negó hacer uso de sus instalaciones lo que demandaría a los habitantes de Necochea un desembolso cercano a los 8 millones de pesos.

La Fiscal Analía Duarte decidió solicitar el procesamiento por «Defraudación especial en concurso con Falsedad Ideológica». El Intendente Molina sería citado a declarar en los próximos días, posiblemente el 15 de junio. Esta situación corrobora la información que durante más de un año vino reiterando el periodista Marcelo Aspiroz sobre los manejos no claros en torno a la licitación del Camping del Parque Miguel Lillo.

Esta fue la denuncia presentada por los doctores Julio Romero y María Eugenia de Francisco.

El 22 de diciembre de 2008, Miguel Abálsamo escribía en «Ahorainfo» sobre lo que el denominó «El Campingate».


ÚLTIMO MOMENTO: Procesaron a Molina y Jurado y a los integrantes de la Firma del Camping Miguel Lilloahorainfo.com.arLocalesMolinaEn la tarde de hoy llega a nuestra ciudad el titular de Salasch Juan José Hirschman denunciante del hecho que se investiga en la justicia. Según afirmaciones del Dr. Julio Romero se solicitará el reintegro de la concesión del Camping en forma inmediata o el resarcimiento económico de 2...Desde Necochea al mundo