jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Los próximos pasos en el procesamiento judicial del Intendente Daniel Molina sería el pedido de prisión preventiva por parte de los denunciantes

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=lW1VpJNCE_Y[/youtube]

En la tarde de hoy llega a nuestra ciudad el titular de Salasch Juan José Hirschman denunciante del hecho que se investiga en la justicia. Según afirmaciones del Dr. Julio Romero se solicitará el reintegro de la concesión del Camping en forma inmediata o el resarcimiento económico de 2 millones de pesos por cada año que se le negó hacer uso de sus instalaciones lo que demandaría a los habitantes de Necochea un desembolso cercano a los 8 millones de pesos.

La Fiscal Analía Duarte decidió solicitar el procesamiento por «Defraudación especial en concurso con Falsedad Ideológica». El Intendente Molina sería citado a declarar en los próximos días, posiblemente el 15 de junio. Esta situación corrobora la información que durante más de un año vino reiterando el periodista Marcelo Aspiroz sobre los manejos no claros en torno a la licitación del Camping del Parque Miguel Lillo.

Esta fue la denuncia presentada por los doctores Julio Romero y María Eugenia de Francisco.

El 22 de diciembre de 2008, Miguel Abálsamo escribía en «Ahorainfo» sobre lo que el denominó «El Campingate».


2 thoughts on “NECOCHEA: Los próximos pasos en el procesamiento judicial del Intendente Daniel Molina sería el pedido de prisión preventiva por parte de los denunciantes

  1. Anita, que se saquen los trapitos sucios ahora es discutibles pero no podes discutir que estan sucios y muy sucios.
    Mal que nos pese estamos gobernados por un intendente que en el mejor de los casos es un inepto. Firmo un transpaso más que turbio que permitio que dos estafadores se apoderaran de nuestro camping y dejara afuera al verdaro dueño que invirtio mucho dinero para que sea lo que es ahora.
    Entra a la pagina de BCRA, o el veraz y fijate quien es Fernando Plastino o Rafael Mujica Lazzaro.
    Espero se haga justicia y estos delicuentes y los que aún estan en las sombras y manejan al titere del intendente también caigan.

  2. por dios!!! que manera de distorcionar los hechos, pero que poco objetivos son, es super tendensiosa esta nota (como casi todas las que publican) se ve que estan recibiendo muchos aportes de campaña ustedes…

Comments are closed.