viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión por los 100 años de Claraz

Sharing is caring!

molinaclaraz-001

La Municipalidad de Necochea informa que el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina junto al Delegado de Claraz, Santos Aineseder recibieron a los integrantes de la Comisión pro festejos del Centenario de esa localidad que estuvo integrada por Carlos Rodríguez, Sebastián Gómez, Juan Marconi y Daniel Paglione.

La Fiesta del Centenario que se desarrollará los próximos 14 y 15 de noviembre fue el tema principal de la reunión en donde el jefe Comunal puso a disposición todo el equipamiento y ayuda necesaria de la Comuna  para tan importante celebración.

Los Clarenses adelantaron que a pesar que el 16 de noviembre es el aniversario al ser un día lunes, los festejos comenzaran el 14 con los actos oficiales cerca del mediodía, a continuación se realizará una misa para la cual ya fue invitado el Obispo. Después  se apostará un patio de comidas para compartir el almuerzo entre los nativos Clarenses y la gente de la zona.

Luego a las 15 comenzará el Desfile, a las 17 se efectuará el corte de torta que dará paso a la presentación de varios espectáculos artísticos, bailes típicos, grupos música, entre otros.

Por su parte el domingo se llevará a cabo una demostración de Destreza Criolla y  Doma y se cerrarán los festejos con una gran bailanta en el mismo campo de doma.