martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Reforestación en el Lote Mar 3 del Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

reforestacion

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección del Parque Miguel Lillo en forma conjunta con la Dirección de Servicios Públicos lleva adelante el trabajo de reforestación en el Lote Mar 3. También participan de esta plantación, personal del Vivero Municipal y del Área de Espacios Públicos.

reforestacion-2

Se trata de 100 variedades de eucaliptus blanco y acacia trinervis distribuidas en forma de cortinas a una distancia de 5 metros entre planta.

Así se cubre una superficie aproximada de dos hectáreas con plantas de tres años de antigüedad obtenidas a través  del Vivero Municipal.

Más hechos vandálicos

Lamentablemente nuevamente gente desconsiderada y negligente ha sustraído algunos de los ejemplares, debiendo reponerse y reparar los estragos. También han robado cartelería con prohibición de arrojar basura en la zona de la cava en inmediaciones de avenida 10 y calle 177.

Se reitera una vez más que este tipo de hechos incivilizados deben ser denunciados debido a que el daño se lo producen a toda la comunidad de Necochea.