Sharing is caring!

ucr-madariaga

Material enviado por el Dr. Juan Pablo Villarreal*

Como parte de la intensa actividad de campaña que viene desplegando Carlos A. Fernández, se concretó una gira por parte de la Quinta Sección Electoral, que incluyó entre otros los distritos de Pila y Madariaga.

En éste último, acompañado por el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR de Tandil Gastón Morando, mantuvo una prolongada reunión con los integrantes de la mesa directiva del Comité local, intercambiando ideas y opiniones sobre la interna partidaria que se desarrollará el próximo 19 de abril.

En esa oportunidad el actual Jefe de Gabinete del Municipio de Tandil, Carlos Fernández, planteó la necesidad de «construir un nuevo radicalismo que sobre la base de la renovación de las prácticas políticas, sea capaz de ser el sustento principal de una fuerza que sea capaz de poner freno a éste proyecto hegemónico y autoritario que nos gobierna.»

También dijo que «el 19 de abril decidimos los afiliados radicales, participemos para que no nos saquen la esperanza de dejar entrar mucho aire fresco, nos hace falta y ésta lista en la que me acompañan ex Intendentes y dirigentes de mucho peso en lo local, es la expresión del radicalismo de base, del que pretende volver a los viejos principios, pero fundamentalmente el que quiere ponerse de pie, para dejar de estar en retroceso, mendigando algún cargo en la elección para ser la cabal expresión de un radicalismo ganador.»

«Somos junto con Ricardo Alfonsín como precandidato a Diputado Nacional y la enorme cantidad de dirigentes locales que nos acompañan el necesario canal de renovación partidaria que el afiliado elegirá con contundencia el 19 de abril.»

«Esta renovación que impulsamos es la que nos permitirá ser una verdadera opción alternativa al kirchnerismo. Dejar expresado blanco sobre negro que no hay nada más falso que los permanentes reciclados del peronismo. Como es posible que quien fuera miembro del Gabinete de Cafiero, de Menem, Vicegobernador de Ruckauf, Gobernador de la Provincia y cabeza de la lista de Diputados Nacionales Kirchneristas en la última elección se presente hoy abrazado al financista de la campaña de Menem como la alternativa opositora a éste gobierno.»

El precandidato, agradeció a las autoridades partidarias la generación del ámbito para que se pudiera comunicar con todos los afiliados radicales y se comprometió a ser el representante de toda la región en la Legislatura en caso de resultar electo.

*Concejal UCR Necochea

ELECCIONES 2009: El precandidato a Senador Provincial por Punto de Encuentro Radical, Carlos Fernández se reunió con autoridades del Comité de Madariaga.ahorainfo.com.arLocalesMaterial enviado por el Dr. Juan Pablo Villarreal* Como parte de la intensa actividad de campaña que viene desplegando Carlos A. Fernández, se concretó una gira por parte de la Quinta Sección Electoral, que incluyó entre otros los distritos de Pila y Madariaga. En éste último, acompañado por el Presidente del...Desde Necochea al mundo