Sharing is caring!

El necochense Alejandro Lázaro, recibió el premio Goya al mejor montaje por la película Crímenes de Oxford del español Alex de la Iglesia. Agradeció a su «pueblo» Necochea.

Crímenes de Oxford está basada en Crímenes Imperceptibles, una historia de Guillermo Martínez, oriundo de Bahía Blanca.

Alejandro Lázaro está radicado en España hace veinte años y ha trabajado en el montaje de otras películas del cineasta español, ente ellas La comunidad y Crimen ferpecto.

Los importantes premios Goya que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, fueron entregados el 2 de febrero último en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, de Madrid.

PREMIOS GOYA: Alejandro Lázaro ganador al mejor montajeahorainfo.com.arInternacionalesEl necochense Alejandro Lázaro, recibió el premio Goya al mejor montaje por la película Crímenes de Oxford del español Alex de la Iglesia. Agradeció a su 'pueblo' Necochea. Crímenes de Oxford está basada en Crímenes Imperceptibles, una historia de Guillermo Martínez, oriundo de Bahía Blanca. Alejandro Lázaro está radicado en España...Desde Necochea al mundo