Sharing is caring!

En el marco del trabajo final de Arte Integrado realizado por niños del Instituto Humboldt, bajo la dirección de la artista plástica Valeria Sabastiani se realiza un mural en la Villa Díaz Vélez.

El mismo consiste en la realización de un mural en calle 4 numero 3925 de 2.80 mts x 3 mts, siendo el primero de un circuito de murales diagramado para la Villa Balnearia.

Los niños estarán trabajando desde las 14 hs; esperando la presencia de todos aquellos interesados que quieran compartir la experiencia.

El proyecto tiene como objetivo integrar a los pequeños de distintos niveles (5 y 6 años)y la motivación del trabajo interactivo con la comunidad, brindando un servicio concreto en beneficio de una ciudad más bonita.

Es por eso que agradecemos a padres, a las Señoritas, Eugenia, Stella, Karina, Silvina, a la Municipalidad de Necochea, a LocacionArte por la idea y producción del mismo.

NECOCHEA: Mural realizado por alumnos del Instituto Humboldtahorainfo.com.arLocalesEn el marco del trabajo final de Arte Integrado realizado por niños del Instituto Humboldt, bajo la dirección de la artista plástica Valeria Sabastiani se realiza un mural en la Villa Díaz Vélez. El mismo consiste en la realización de un mural en calle 4 numero 3925 de 2.80...Desde Necochea al mundo