Sharing is caring!

Gerónimo Venegas en las Jornadas y un "no" rotundo a Kirchner

“Si critiqué el dedo de Néstor Kirchner como iba a aceptar algún cargo en el partido, sólo me presento en el PJ de Necochea», expresó Gerónimo Venegas sobre las versiones periodísticas que indicaban que el ex presidente no había querido darle un lugar.

También expresó el deseo que no haya inconvenientes en la Junta Electoral con la presentación de la lista de candidatos del PJ de Necochea.

Sigue siendo crítico de la metodología que utiliza Néstor Kirchner para designar a los dirigentes del partido lo que ha provocado que en varios distritos se produzcan internas con dos o más listas.

Según un sondeo realizado por LA CAPITAL, el PJ no presentará listas de unidad en varios distritos de la zona. Es decir que al igual que en Mar del Plata, las autoridades partidarias se dirimirán por las urnas en Balcarce, Dolores, Tandil y Pinamar.

Seguir leyendo…

http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/LaCiudad/Noticias/200810302723.html

ELECCIONES 2009. Gerónimo Venegas confirmó oficialmente que no quiso integrar las listas de los partidos nacional y provincial del PJ.ahorainfo.com.arLocalesVenegas“Si critiqué el dedo de Néstor Kirchner como iba a aceptar algún cargo en el partido, sólo me presento en el PJ de Necochea', expresó Gerónimo Venegas sobre las versiones periodísticas que indicaban que el ex presidente no había querido darle un lugar. También expresó el deseo que...Desde Necochea al mundo