viernes, abril 26, 2024

Opinión

EDITORIAL

Sharing is caring!

Yo me creo los buenos deseos de la gente. Cuando llegan las fiestas de fin de año, el aire se llena de deseos de felicidad y prosperidad. ¿Por qué no aprovecharlos?


Muchas veces dejamos escapar la oportunidad de sentirnos bien, y no siempre abundan.
¿Cuántas veces desearon suerte o felicidad siendo sinceros? Me inclino a pensar que muchas, porque el ser humano, exceptuando alguna patología, es esencialmente bueno. Así lo creo.
Por qué no, entonces, sumamos esos buenos deseos a los nuestros y nos cargamos positivamente. Seguramente nos hará falta en algún momento duro.
Y finalmente, recordemos que “La lucha es cruel y mucha…” dice un tango argentino refiriéndose a la vida… y tiene razón, pero también es crecimiento y energía, es satisfacción ante buenos resultados, es tomar un traspié como envión hacia delante.
Yo voy a recolectar cuanto deseo positivo me llegue directa o indirectamente y para que ustedes hagan lo mismo: ¡LO MEJOR PARA TODOS EN ESTE AÑO QUE COMIENZA! ¡BUENA VIDA! ¡AMISTAD SINCERA Y AMOR!

P.D: El deseo de paz se los debo, desgraciadamente es difícil de conseguir porque hay demasiados desquiciados en el mundo a los que no les conviene.

SILVIA GUILLOT