Sharing is caring!

Por Silvia Guillot

Me dicen que es resfrío… yo creo que es alergia. No al polen, no a algún alimento, tampoco al polvillo. Creo que es alergia a la mediocridad.

Mediocres gobernantes sordos y ciegos que se creen superiores… ¡aatchís!

Mediocres ciudadanos intolerantes ante las opiniones diversas… ¡aaatchís!

Mediocres “representantes” del pueblo, en todos los ámbitos… ¡aaaatchís!

Mediocre historia que se repite y se repite y se repite… ¡aaaaatchís!

Cuando se habla de un país, se habla de un pueblo. Un pueblo es, en definitiva, lo que hace y lo que dice.

Lastimosa manía la nuestra, la del pueblo argentino de repetir la historia. Lastimosa también la manía de vivir entre grietas, ignorando los temas que nos unen. Lastimosa manía de mirar siempre hacia afuera, como si allí estuviera el paraíso.

Lo que no evoluciona, desaparece. Sería tiempo de ir pensando en eso.

Crónicas en domingo. Aaaatchísssshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/silvia-guillot-cronicas-499x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/silvia-guillot-cronicas-200x150.jpgahorainfo.com.arCrónicas en DomingoDestacadasGuillotLocalesOpiniónGuillot,OpiniónPor Silvia Guillot Me dicen que es resfrío... yo creo que es alergia. No al polen, no a algún alimento, tampoco al polvillo. Creo que es alergia a la mediocridad. Mediocres gobernantes sordos y ciegos que se creen superiores... ¡aatchís! Mediocres ciudadanos intolerantes ante las opiniones diversas... ¡aaatchís! Mediocres 'representantes' del pueblo, en...Desde Necochea al mundo