viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Leo Ruggiero sigue recorriendo localidades

Sharing is caring!

El pre candidato a intendente por el PRO en Cambiemos indicó que “Venimos hace varios meses recorriendo no solo los barrios de Necochea y Quequén sino también el distrito, es por eso que nuestra  costumbre de contactarnos con los vecinos personalmente no es para nosotros un método propio de los tiempos de  campaña. 

20150624_121102Informó que “el jueves recorrí junto a los candidatos a Concejales del PRO Ernesto Mancino, Caro Cerfoglio, Aldo Martínez y parte del equipó las localidades de Juan N. Fernandez y Claraz.”

“Caminamos, conversamos con los vecinos y dejamos nuestros puntos pensados para iniciar juntos el cambio en el Distrito de Necochea. También fuimos recibidos por Héctor y Juana en su casa que nos invitaron para charlar y contarnos como ven a Juan N. Fernández lugar en el que viven, donde además nos entrevistaron para el canal local.” Port último Ruggiero indicó que “Compartimos con Chari Pacheco  vecino de esa localidad y candidato a Concejal en nuestra lista una muy buena charla junto al matrimonio anfitrión.  Muchas Gracias por recibirnos.”