viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Domínguez se reunió con intendentes de la quinta sección electoral

Sharing is caring!

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez  continuó este lunes con su recorrida política y se reunió, en el partido de Castelli, con una docena de intendentes de la quinta sección electoral y un jefe comunal de la primera sección electoral.  Estuvo presente el concejal José Luis Vidal a cargo interinamente del ejecutivo de Necochea.

En el encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se comprometió a «trabajar por una educación democrática, emancipadora y productiva» y destacó que «Néstor y Cristina dejaron en claro que la inclusión es la principal política educativa.

“A nosotros nos queda el desafío de luchar por las cosas que aún nos faltan porque mientras haya un solo chico fuera de la escuela, la batalla del peronismo por la inclusión educativa no se termina».

El precandidato, en su visita, fue recibido por el intendente de Castelli, Francisco Echarren ; y sus pares comunales Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Roberto Gelené (Las Flores), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Cristian Popovich (General Madariaga), Jorge Eijo (General Belgrano), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Walker (Pila) y Diana Argüello (Lobería), todos de la Quinta secciòn, y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), por la Primera.

Según se consignó en un comunicado, allí Domínguez inauguró la obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Media N°1  Juan José Castelli, donde sostuvo que «cuando educamos no sólo reparamos el pasado, sino que estamos construyendo futuro».

También, estuvieron presente los legisladores provinciales Juan De Jesús y María Alejandra Martínez; y el candidato a intendente de Chascomús por el Frente para la Victoria (FpV) Gabriel Macchi.