viernes, abril 26, 2024

Locales

Hoy y mañana se hará la Consulta Popular por la Policía Municipal

Sharing is caring!

Se podrá votar en Necochea, Quequén y en el resto de las localidades del Distrito. La Municipalidad de Necochea invita a toda la población a votar, entre hoy viernes 29 y sábado 30, por el SI o el NO a la Policía Municipal en nuestro distrito, en el marco de la Consulta Popular No Vinculante propuesta en su momento por el Concejo Deliberante.

La votación, que será entre las 10 y las 18 horas de ambos días, tendrá lugar en el propio municipio para aquellos vecinos empadronados en Necochea y en la Delegación de Quequén para los habitantes de esa localidad. En tanto que también se podrá colocar el sufragio en las restantes delegaciones de las localidades del Distrito (Juan N. Fernández, La Dulce, Santamarina y Claraz).

Se utilizará el padrón de las últimas elecciones y aquel ciudadano que aún no tenía 16 años en las elecciones pasadas, tampoco podrá votar”.

Recordó el secretario de gobierno que desde el Ejecutivo “entendemos que esta policía será un elemento importantísimo, con 125 efectivos que sólo estarán para prevenir recorriendo nuestras calles”.