Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de mayo a la ciudad  bonaerense de Trenque Lauquen. Allí realizará durante el miércoles 28 y jueves 29 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá dos charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 28, en predio de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Regimiento 3 de Caballería Nº 199,  se llevarán adelante las reuniones de Comisión desde las 10 hs, efectuándose en esta oportunidad dos charlas  abiertas a los productores de la zona, a las 19.00 hs la correspondiente a “Potencial del Campo al 2020”, a cargo de la Ing Martina Walter (AACREA) y Horacio Salaverri (CARBAP) y a las 20 hs una charla a cargo de Fabio Quetglas, quien disertará sobre la “La agenda del Desarrollo Local” , en donde están invitados todos los productores de la región.

Para el día jueves 29, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del  Consejo Directivo de la Confederación.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/carbap-periodista-e1423076939668.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/carbap-periodista-200x150.pngahorainfo.com.arAgroNacionalesAgroLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de mayo a la ciudad  bonaerense de Trenque Lauquen. Allí realizará durante el miércoles 28 y jueves 29 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...