viernes, abril 26, 2024

Locales

LA DULCE: Reunión en la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar solicitada por el Dr. Gastón Guarracino.

Sharing is caring!

En la mañana del miércoles 6 de agosto en la Dirección Provincial de infraestructura Escolar de la Dirección General de Escuelas, se llevó a cabo una reunión entre el Arquitecto Raúl Randazzo, Director de Obras y Proyectos de la Dirección Provincial; el Profesor Raúl Martínez, Director del CEF Nº 17 de La Dulce; la tesorera de la cooperadora de dicha institución, Sra. Analía Larrañaga; el presidente y tesorero de la cooperadora de la EPB Nº 5, Sres. Ciangaglini y Oscar Martínez.

La reunión, en la que se trataron temas inherentes a ambas instituciones educativas, fue solicitada por el Subsecretario de Trabajo provincial, Gastón Guarracino, quien también asistió a dicho encuentro.

En lo que refiere al CEF Nº 17, se planteó la continuidad de la construcción de la segunda etapa del Complejo Deportivo y en cuanto a la EPB 5, la construcción del SUM con sus respectivos baños.

El Profesor Martínez comentó «en este mes… se ha logrado avanzar hacia la concreción de las obras ya que se ha establecido la construcción del SUM de la EPB 5 como prioritaria para la Dirección General de Escuelas y mientras tanto se encuentran abocados a la finalización del proyecto del CEF 17 con la posibilidad de concluirlo en dos o tres etapas entre este año y el año que viene».

Por su parte el Presidente de la cooperadora de la EPB 5, Sr Ciangaglini, resaltó el carácter altamente positivo de la reunión: «Estamos muy conformes – afirmó- el SUM es muy necesario para los chicos. No tienen dónde hacer Educación Física y los días de lluvia no pueden salir de las aulas. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo y no teníamos respuestas concretas. Ahora estamos primeros en el orden de prioridades de la Dirección de infraestructura Escolar».-