martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • Necochea sede de Importante Capacitación Deportiva
  • La Dirección de Deportes y el Mehari Club coordinan acciones

Necochea sede de Importante Capacitación Deportiva

En virtud de la solicitud elevada semanas atrás por el Director de Deportes necochense, Prof. Horacio Tellechea, ante el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Bilardo, para que nuestro distrito sea sede de diversas jornadas de capacitación, quedó confirmado oficialmente que los días 29 y 30 de agosto, se desarrollará en Necochea un importante curso de cestoboll que será dictado por la reconocida profesora platense Marta Ruiz Díaz.

Horacio Tellechea, también mantuvo en la jornada de hoy comunicación con el Subsecretario de Deportes Provincial, Miguel Angel Lemme, con quien analizaron la marcha de la etapa local de los Juegos de Buenos Aires. También se lo invitó oficialmente al lanzamiento del 4º “Festival del Deporte”, cuyo acto de presentación está previsto para el miércoles 3 de Septiembre en el Salón de Actos del palacio comunal. De no mediar inconvenientes, estarán presentes autoridades provinciales acompañando al funcionario local.

La Dirección de Deportes y el Mehari Club coordinan acciones

Integrantes del “Mehari Club Necochea”, encabezados por el Dr. Héctor Escobar y Laura Ferri, visitaron las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación donde analizaron junto al titular del área, Prof. Horacio Tellechea, diversas actividades conjuntas para impulsar el gran encuentro nacional que dicha entidad tiene previsto realizar para semana santa del año venidero y del que se prevé tomarán parte representantes de todo el país.