Sharing is caring!

El equipo de Fernando Batista venció 2 a 1 a Colombia a falta de un partido y se aseguró un lugar en los JJOO.

Con una actuación imparable, y algo de sufrimiento en el final, la Selección argentina de fútbol Sub 23 logró hoy, con una fecha de anticipación, el doble objetivo del Preolímpico: venció 2-1 al local Colombia para consagrarse campeón y asegurar su clasificación a los JJOO de Tokio 2020.

En la ciudad de Bucaramanga, ante un estadio repleto de hinchas «cafeteros», el conjunto albiceleste dirigido por Fernando Batista sacó pecho después de un primer tiempo parejo y en una ráfaga sentenció la historia.

Un soberbio gol de Agustín Urzi, con un zurdazo desde 30 metros que se clavó en el ángulo a los cuatro minutos del complemento, y un cabezazo del capitán Nehuén Pérez, 120 segundos más tarde, le dieron la victoria a la Albiceleste.

Pero también hubo tiempo para el sufrimiento, porque Edwuin Cetré descontó de penal y, enseguida, Urzi vio la roja por una infantil agresión sin pelota sobre un rival.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/seleccion-argentina-campeona-pre-olimpica.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/seleccion-argentina-campeona-pre-olimpica-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportes,FútbolEl equipo de Fernando Batista venció 2 a 1 a Colombia a falta de un partido y se aseguró un lugar en los JJOO. Con una actuación imparable, y algo de sufrimiento en el final, la Selección argentina de fútbol Sub 23 logró hoy, con una fecha de anticipación, el...Desde Necochea al mundo