Sharing is caring!

Hoy, desde las 14 horas (con la fresca) comenzaremos a rodar en la plaza Dardo Rocha para completar los 1.500 kilómetros de pedaleo que comenzamos el 2 de enero.

Mañana haremos el balance, pero puedo asegurarles que el esfuerzo ha sido grande, pero que también voy a extrañar esta locura cuando haya terminado.

Hoy va a ser un gran día de playa (por suerte) por lo que la expectativa de acompañamiento es baja. De todos modos, si alguien se quiere sumar, pedaleando, corriendo, caminando o alentando, va a ser bienvenido.

Estamos bastante conformes con lo recaudado para José Luis Urteaga y Efecto Mariposa, de todos modos dejaremos abierta la campaña hasta mañana, inclusive, para los olvidadizos.

Las donaciones pueden hacerse en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria con cualquier medio de pago e incluso en cómodas cuotas.

Muchas gracias y vamos por más!!!

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/bicicleteada-18-de-enero.jpg?fit=600%2C600&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/bicicleteada-18-de-enero.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesBicicleteada,Juliano,SolidaridadHoy, desde las 14 horas (con la fresca) comenzaremos a rodar en la plaza Dardo Rocha para completar los 1.500 kilómetros de pedaleo que comenzamos el 2 de enero. Mañana haremos el balance, pero puedo asegurarles que el esfuerzo ha sido grande, pero que también voy a extrañar esta locura...Desde Necochea al mundo