viernes, abril 26, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Por ordenanza 10.045 queda claro quién es responsable de la Río Mar 2020

Sharing is caring!

A través de la sanción de la Ordenanza del Concejo Deliberante de Necochea Número 10.045/19, quedó establecida que la responsable de la organización y sus efectos es la Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén.

En su artículo perimero establece que «autorizase a la Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén A.G.N.Q., representada por el señor Cuenca Ferrufino, Juan Carlos… para hacer uso del espacio público desde el Puente Colgante, desde el lado de la ribera Quequén hasta el Complejo Balneario Terraza, para realizar la tradicional carrera de natación de aguas abiertas denominada EIO MAR 10K, el día 11 de enero de 2020, a partir de las 8.30».

También explicita ese artículo que «en caso que, por inclemencias del tiempo, los participantes no puedan salir al mar hacia el lado de Necochea, se indicará la salida hacia la izquierda terminando en la playa de Quequén o se realizarán los 10 Km. por el río».

En el artículo segundo de la ordenanza en el segundo párrafo el Concejo Deliberante indica que la Municipalidad de Necochea NO SE RESPONSABILIZA desde el punto de vista administrativo, fiscal, civio y/o penal…»

De esta manera queda en claro, que la Municipalidad de Necochea a través de sendos decretos y ordenanzas, determina que la responsabilidad cae en la Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén y no en un particular.

One thought on “Por ordenanza 10.045 queda claro quién es responsable de la Río Mar 2020

  1. Puesta en escena, no hace tanto tiempo en la gestion anterior el ingeniero Pardal habia un informe escrito con documentacion fotografica.

Comments are closed.