Sharing is caring!

Ayer cumplimos una nueva etapa del desafío solidario de pedalear 1.500 km por los que necesitan techo.

Mi compañerito, don Marcelo Fabian Sierra tuvo una rodada, pero afortunadamente sin más consecuencias que unos raspones. Yo me cuidé bastante más con la hidratación, que había descuidado el día anterior.

Tuvimos bastante compañía, de mi familia, Juan Pedro Arabarco, Jorge Veccia, Gonzalo Penna y José Luis Urteaga, que corrió guiado por Huguito Berreti.

Y también aparció el señor Lisandro Martin Fernandez Guerrero, que como quien no quiere la cosa, como comiendo bichitos, se corrió 21 k en 1 horas 37 minutos.

Vuelvo a agradecer a todos los que nos alientan y ayudan a seguir en este desafío que no es tan sencillo, ya que tenemos la enorme dificultad del tránsito vehicular, que complica las cosas.

Estoy poniendo todo lo que tengo y un poco más. Ustedes me pueden ayudar a ayudar en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Hoy pedaleamos en Lobería!!!

Calculo que alrededor de las 17 (quizá un ratito antes) estaremos en la plaza principal para pedalear otros 100 k por los que tienen problemas habitacionales.

Esperamos a las y los loberenses que nos quieran acompañar, ya sea pedaleando un rato, trotando, caminando o, simplemente, tomando mate.

Y recordamos que nos pueden seguir ayudando a ayudar desde www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/pedaleada-solidaria.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/pedaleada-solidaria-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPedaleada,Plazas,SolidaridadAyer cumplimos una nueva etapa del desafío solidario de pedalear 1.500 km por los que necesitan techo. Mi compañerito, don Marcelo Fabian Sierra tuvo una rodada, pero afortunadamente sin más consecuencias que unos raspones. Yo me cuidé bastante más con la hidratación, que había descuidado el día anterior. Tuvimos bastante compañía,...Desde Necochea al mundo