Sharing is caring!

El Balneario Egeón de Necochea, un año más, incumple con la obligación de tener guardavidas contratados.

Por tal motivo, la Asociación de Guardavidas, decidió la prohibición de baño en el sector que ocupa esa empresa cuyo titular es Mario Mariño.

Desde hace varios años, que los propietarios del Balneario Egeón se niegan a contratar a guardavidas poniendo en riesgo la vida de los bañistas y de sus propios clientes.

Incluso hubo un alerta sobre el rescate de un niño de 9 años a punto de ahogarse en ese balneario.

Nos comunican nuestros compañeros Guardavidas, que hace unos instantes acaban de rescatar a un niño de 9 años de la ciudad de Tandil, del Balneario EGEON, donde nuevamente y sumado al día de ayer, se encuentra sin cobertura de Guardavidas. Una vergüenza y un acto de irresponsabilidad total. Mañana presentaremos un Expte. al respecto en las oficinas de la Municipalidad, para que puedan tomar cartas en el asunto.

El comunicado dado a conocer por la Asociación:

En el día de ayer Lunes 9 de Diciembre la A.G.N.Q. decidió declarar al Balneario Egeon con PROHIBICION DE BAÑO por no contar con guardavidas. Se colocaron banderas rojas en el sector, para que la gente se entere de esta actitud totalmente irresponsable.

CONTINUAREMOS CON ESTA CONDUCTA HASTA QUE EL CONCESIONARIO CUMPLA CON LA COBERTURA DE GUARDAVIDAS.

COMISIÓN DIRECTIVA A.G.N.Q.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/balneario-egeon-sin-guardavidas.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/balneario-egeon-sin-guardavidas-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoEl Balneario Egeón de Necochea, un año más, incumple con la obligación de tener guardavidas contratados. Por tal motivo, la Asociación de Guardavidas, decidió la prohibición de baño en el sector que ocupa esa empresa cuyo titular es Mario Mariño. Desde hace varios años, que los propietarios del Balneario Egeón se...Desde Necochea al mundo