Sharing is caring!

El congelamiento duró un mes y tres días y ahora el gobierno decidió dar marcha atrás con la medida. De esa forma, los combustibles aumentarán de un día para otro por al menos un 4 por ciento.

Apenas un mes y tres días después del anuncio del congelamiento del precio de las naftas, el gobierno de Mauricio Macri decidió dar marcha atrás con la medida. Así las cosas, los combustibles aumentarán mañana mismo un 4 por ciento en promedio.

La medida original se publicó el 15 de agosto, como respuesta al resultado adverso en las primarias, y tenía vigencia por 90 días. Pero las amenazas por un eventual desabastecimiento y el retiro de inversiones en el sector petrolero modificaron la decisión de la administración de Cambiemos.

La medida había sido anunciada tan solo hace un mes y días atrás, el 14 de agosto, luego de que una nueva devaluación de la moneda tras la aplastante derrota en las PASO, alterara los mercados.

LA DULCE: Encuentro de vecinos con autoridades del SPARhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/combustibles.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/combustibles-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaEl congelamiento duró un mes y tres días y ahora el gobierno decidió dar marcha atrás con la medida. De esa forma, los combustibles aumentarán de un día para otro por al menos un 4 por ciento. Apenas un mes y tres días después del anuncio del congelamiento del precio...Desde Necochea al mundo