jueves, abril 25, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

ACCIDENTE: Tres necochenses resultaron ilesos en un vuelco en la ruta 88

Sharing is caring!

Una familia oriunda de Necochea resultó ilesa luego de un fuerte accidente en la ruta 88. El sitio digital Cuatro Vientos informó que en el vehículo se trasladaban madre, hijo y abuelo.

El accidente se registró el sábado por la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 51 de la vía que une a Quequén con Mar del Plata y, por motivos que son materia de investigación, el rodado que conducía Luis Bidart, de 71 años, se despistó y posteriormente volcó quedando de lado a metros de una arboleda.

En el rodado, una camioneta marca Chery Tiggo, dominio colocado AC 722 WO, también viajaban su hija Gabriela Bidart de 42 años y la nieta, Agustina Abad de 7 años.

FUENTE: LVP

One thought on “ACCIDENTE: Tres necochenses resultaron ilesos en un vuelco en la ruta 88

  1. El Dr. Daniel A. «Pinocho» Molina sigue mintiendo. Esto es así, ya que durante la campaña electoral señaló en diversas oportunidades que «el poder detrás del trono» era el Secretario General de UATRE Don Géronimo Venegas, que el mismo era quién estaba detrás del candidato de Primero Necochea y el que ostentaba el poder, si eso era así, debió convocar a la reunión que se comenta al «Momo-» y no al Dr. Guarracino, puesto que al convocar a este demuestra que mintió durante la campaña electoral, y sino miente ahora. También creo que fue rechazado el ¿modelo? existente, ya que Quequén y el interior han votado en contra del Dr. Molina demostrando kuna percepción política más audaz que el inmovilismo del pueblo de Necochea. Este rechazo debe quedar demostrado por el Poder Político provincial concediendo la autonomía a la Ciudad de Quequén y cumplir con el mandato de la constitución nacional en su art. 123, y desde ya estariamos muy contentos si el Dr. Guarracino fuera nuestro primer intendente.

Comments are closed.