viernes, abril 26, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Decepción de remiseros por el retraso en el tratamiento de ordenanza

Sharing is caring!

La Comisión Directiva de A.P.A.R. (Asociación de Propietario, Auto y Remisses del Distrito de Necochea) informa:

Visto y considerando que el tema que nos compete no está siendo tratado como debería, el proyecto de ordenanza que regula el transporte de remisses del Distrito de Necochea, nos vemos obligados a enviarles el siguiente comunicado de prensa.

Al parecer, el tratamiento de la nueva ordenanza estaría siendo frenado o dilatado, no sabemos por quien, por las empresas de remisses, por parte del Poder Legislativo de la Municipalidad de Necochea o por ambas.

Ya que empezamos hace unos meses con charlas con el HCD , el Director de Transporte, el mismísimo Señor Intendente de la  Ciudad, la mayoría de los medios radiales y el diario de la ciudad, y todo parecía ir por buen camino, desde A.P.A.R. se hicieron cambios en algunos puntos de la ordenanza y fue aceptado por el HCD pero no sabemos por qué en este momento crucial del año y ya casi terminando su labor legislativa, esta sigue siendo tratada y frenada, a tal punto que ya tendría que estar aprobada.

Sabemos que algunos concejales han trabajado mucho en esto y muchos otros ni la han leído.

Por lo tanto, denunciamos esto públicamente y exigimos a los concejales que la aprueben ya, nuestra situación es insostenible, no podemos pagar ni los abonos diarios, por la alta crisis y la situación social.

Por favor pedimos su atención a este tema en particular ya que de esta ordenanza dependen casi mil (1000) familias y estamos en situación de Emergencia.

Muchas gracias por su atención y estamos a su entera disposición. Ante cualquier consulta dirigirse a Comisión Directiva de A.P.A.R.