viernes, abril 26, 2024

Destacadas, Justicia, Locales

JUSTICIA: El Fiscal General bonaerense se reúne con fiscales de Necochea y otros departamentos judiciales

Sharing is caring!

El procurador general Julio Conte Grand estará realizando una visita departamental en Tres Arroyos durante la jornada de hoy.

El jefe de los fiscales de la provincia, que ganó trascendencia tras respaldar públicamente la investigación de la fiscal María Soledad Garibaldi, en el resonante caso de abuso sexual a jugadores de fútbol menores de edad del club Independiente, llegará para reunirse con fiscales generales y demás funcionarios seccionales que llegarán desde Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.

De acuerdo con la información suministrada a La Voz del Pueblo, la visita de Conte Grand comenzará a las 08.30 con una breve reunión junto al intendente Sánchez.

Posteriormente realizará un recorrido por las Fiscalías Descentralizadas: se hará presente en la UFI 6; en la UFIJ 13 a cargo del Dr. Carlos Lemble; en la UFIJ 16 del Dr. Gabriel Lopazzo; en la UFIJ 17 del Dr. José Bianconi; en la UFI N° 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini; en el Centro de Asistencia a la Víctima y Oficina de Resolución de Conflictos y en la Oficina Técnica de Identificación Personal.

A las 10 horas continuará su recorrido por las Defensorías Descentralizadas, por la Unidad de Defensa Penal Juvenil, la Unidad de Defensa Civil y Comercial y la Unidad de Defensa Penal.

A las 10.30 se hará presente en la Asesoría de Menores Incapaces. Por último, a las 12, brindará una conferencia sobre lineamientos estratégicos en el Auditorio de la Cámara Económica. A las 13, participará de un almuerzo.