viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

Cambio de jefatura en la Prefectura Quequen

Sharing is caring!

En el marco de los traslados y designaciones que anualmente  realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Principal, Mauricio Oscar Velasquez, ha sido designado para desempeñarse como Jefe del Departamento Operaciones de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue, con asiento en la Ciudad de Neuquén, Pcia de Neuquén.

El Prefecto Principal Velásquez, será reemplazado en el cargo por el Prefecto Principal, Leonardo Ramón Rodríguez, proveniente de la Prefectura Puerto Madryn.

La ceremonia de cambio de Jefatura se llevará  a cabo en esta Dependencia, el día martes 20 de diciembre, a las 11:00 horas, con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y Guardacostas Río Paraguay, presidida por el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Prefecto Mayor, D. Gabriel Fernando Cartegenova, y contará con la presencia de autoridades locales, representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios, clubes náuticos y los  medios de prensa, entre otros.