jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: ¿Por qué hacer algo que se sabe que está mal?

Sharing is caring!

Esta es la pregunta que se hacen los ciudadanos de Necochea sobre varias decisiones que han tomado los políticos del distrito.

Una vez más la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén se pone en el centro de las discusiones por lo de siempre: No se hace nada.

Antes, el estado municipal a través de las distintas administraciones no tomó las decisiones que había que tomar y se utilizó en algunas ocasiones como caja recaudadora para llenar las arcas vacías del Municipio y en algunos casos se cree que algunos bolsillos de funcionarios inescrupulosos.

La desidia de la mayoría de los funcionarios responsables, los Secretarios de Gobierno, decidieron la suerte de la concesión porque no tuvieron ganas de trabajar en serio.

Para algunos, en realidad se trata de un acuerdo más entre empresarios a los que no les gusta invertir en serio, y políticos que aprovechan el lugar que circunstancialmente ocupan.

La realidad es que los trabajadores transportistas siguen sufriendo las consecuencias de la desidia de otros ya sea bajo la órbita oficial o privada.

La Playa sigue en tan malas condiciones como cuando la administraba el municipio. El Concejo Deliberante que tanto se ha jactado de defender los intereses de la comunidad no ha realizado una sola investigación durante el gobierno interino del Frente para la Victoria.

Esperemos que el gobierno del Frente Renovador tenga la decisión de solucionar el problema definitivamente y dar un servicio acorde a los tiempos modernos.

2 thoughts on “NECOCHEA: ¿Por qué hacer algo que se sabe que está mal?

  1. En principio digamos que además de los secretarios de Gobierno, tienen mucha responsabilidad los de Obras Públicas y por supuesto los mayores responsables han sido los intendentes, pero cierto, es evidente que algo debe haber ido a parar también a los bolsillos de algunos curules

Comments are closed.