viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Concesión del Point y transporte para Costa Bonita

Sharing is caring!

En la mañana de este martes 7 de Octubre se reunió la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la Concejal Ana María Asa.

Los concejales presentes fueron: Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Gabriela Góngora (UP-FE); Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Mario La Battaglia (PS); Luciano Lescano (FPV); Cristina Biar, Fernando Aguilera (Concejal Suplente) (FR). Por parte de la Secretaría del HCD se encontraba la Directora Legislativa Felicitas Cabretón.

Por solicitud de la comisión se hizo presente el Director de Concesiones de la Municipalidad de Necochea, Eduardo Forte, quien contestó requerimientos de los concejales sobre vencimiento de algunas concesiones, su cumplimiento e informó sobre estados de deudas de las mismas. Y se trató el llamado a licitación del Point.

Posteriormente se hicieron presentes Julián Zugazúa, Coordinador Municipal de Transporte y la Asociación Vecinal de Costa Bonita, encabezada por su presidente, Valentín Falomir, quienes expresaron a la comisión la necesidad de reponer el servicio de transporte urbano para las 60 familias residentes del paraje Costa Bonita, servicio que ha sido interrumpido hace 2 años. La Asociación Vecinal solicita 2 servicios diarios y que se aumente el mismo en la temporada veraniega, cuando se incrementan los residentes por la llegada de turismo.

A continuación se despacharon expedientes con reconocimientos de deuda que serán tratados en la próxima Sesión Ordinaria.