Sharing is caring!

El boxeador argentino, titular welter de la AMB, hizo estas declaraciones un día antes de la trascendental pelea que mantendrá este sábado ante el campeón Floyd Mayweather, dueño del cinturón del CMB.

«Es la pelea más difícil para mí. Si me tiene que ganar que lo haga como campeón. Me tengo fe por mi estilo y por mis golpes, aunque Mayweather es un grande. Estoy muy tranquilo con ganas de pelear, tengo mucho público latino apoyándome», destacó el «Chino» luego del pesaje

Maidana, de 30 años y nacido en Margarita, Santa Fe, tiene un record de 35 victorias (31 por la vía rápida) y tres derrotas, en tanto Mayweather, de 37 años y nacido en Grand Rapids, Michigan, ostenta un palmarés de 45 triunfos (26 antes del límite), sin empates ni derrotas.

Ambos llegaron sin problemas de peso, ya que dieron cómodamente la categoría: Maidana registró en la balanza 146.5 libras (66,451 kilos) y Mayweather 146 (66,224).

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/maidana.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/maidana-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesNacionalesBoxeoEl boxeador argentino, titular welter de la AMB, hizo estas declaraciones un día antes de la trascendental pelea que mantendrá este sábado ante el campeón Floyd Mayweather, dueño del cinturón del CMB. 'Es la pelea más difícil para mí. Si me tiene que ganar que lo haga como campeón. Me...Desde Necochea al mundo