viernes, abril 26, 2024

Locales

TC: Juan Bautista Debenedictis 25° en los entrenamientos

Sharing is caring!

Matías Rossi bajó todos los registros y se adueñó del segundo entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio Montanari, en el que Leonel Pernía fue segundo y Christian Ledesma tercero.

Con temperatura alta y la pista en buenas condiciones, Matías Rossi logró bajar los tiempos alcanzados ayer y se metió en lo más alto del clasificador del Turismo Carretera apuntándole a la clasificación de esta tarde.

Con un registro de 1m22s481 el “Misil” dejó atrás al poleman provisorio, Leonel Pernía, quien se ubicó a 188 milésimas por delante del tercer Chevrolet, Christian Ledesma.

Desde el cuarto lugar Juan Marcos Angelini fue el mejor de Dodge seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), Josito Di Palma (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Mariano Werner (Ford) y Sergio Alaux (Chevrolet). La actividad de Turismo Carretera continuará desde las 14:05 con la clasificación definitiva del fin de semana.

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa

 

One thought on “TC: Juan Bautista Debenedictis 25° en los entrenamientos

  1. ESPERO QUE EN EL TALLER PUEDAN DAR CON LA TECLA EN EL MOTOR Y LE DEN UN VERDADERO AUTO DE TC Y QUE PUEDA PELEAR LAS CARRERAS Y EL CAMPEONATO

Comments are closed.