viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Funcionarios municipales respondieron inquietudes de los ediles

Sharing is caring!

En la mañana de este lunes 18 el titular del área Arq. Martín Sarasibar junto al Secretario de Obras y servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano y la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Carola Bertoldi, respondieron en esa dependencia a los titulares de los bloques del HCD, los ediles Ana Asa, Noemí Cesio, Pablo Aued y Gloria Arguello y el titular de la Comisión de Medio Ambiente de ese cuerpo el concejal Gerardo Guridi sobre la deforestación producida en el Parque Miguel Lillo.

El motivo de la reunión fue para informar sobre las tareas que se llevaron a cabo en un espacio del Parque Miguel Lillo, en donde la Asociación Necochea Rugby Club está llevando adelante trabajos para desarrollar espacios deportivos, recreativo y de esparcimiento.

Después de brindar las aclaraciones a los interrogantes de los ediles  se acordó  en volver a tener una nueva reunión en la comisión de medio ambiente el próximo jueves 21 en el marco de  la comisión de medio ambiente del HCD.

Por parte de los integrantes del Concejo Deliberante aclararon que se encuentran en estado de Comisión con lo cual pueden participar los 18 ediles del cuerpo deliberativo ante la magnitud de la problemática producida.