viernes, abril 26, 2024

Locales

LA PLATA: El Gobernador mantuvo un encuentro con editores periodísticos del interior provincial encabezados por Guillermo Ignacio

Sharing is caring!

scioli-ignacio

En el encuentro, llevado a cabo en la sede del Jockey Club de La Plata, el Gobernador destacó el compromiso de «acompañar» la tarea de los medios de prensa y agradeció a los empresarios periodísticos por difundir los actos de gobierno. De la reunión también participó Guillermo Ignacio, presidente del directorio del Grupo DIB, quien valoró «en toda su dimensión» el acompañamiento de Scioli.

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su compromiso para “acompañar” la tarea de los medios de prensa, al compartir un encuentro con editores de diarios del interior provincial que integran el Grupo DIB (Diarios Bonaerenses).

Scioli agradeció particularmente a los empresarios periodísticos por difundir los actos de gobierno y por el “esfuerzo” que realizan para llevar adelante sus emprendimientos con el importante rol de mantener informada a la sociedad.

En el marco de una reunión que tuvo por sede el Jockey Club de La Plata, el gobernador trazó un balance de las acciones que su gobierno lleva adelante en materia de seguridad, justicia, economía y desarrollo social y auguró un 2010 con resultados “muy positivos”.

Por su parte, Guillermo Ignacio, presidente del directorio del Grupo DIB, valoró “en toda su dimensión” el acompañamiento del mandatario, quien saludó personalmente a cada uno de los editores de los medios que conforman esa entidad con motivo del cierre del año.