viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Presentación del Proyecto Radical Necochea 10/16. Un nuevo espacio para pensar el futuro de Necochea

Sharing is caring!

ucr-proyecto-1016-01De acuerdo a la información de la Oficina de Prensa del Nuevo Espacio Radical se indicó que “Una multitud participó del lanzamiento del Instituto de Participación Ciudadana “Proyecto Radical 2001/2016” que se llevó a cabo días pasados en el Comité “Emiliano Abasolo” de la Unión Cívica Radical, en donde estuvieron presentes el presidente del Comité Provincia de la UCR, Dr. Daniel Salvador, el Senador electo de la Quinta Sección Electoral de la Provincia, Sr. Carlos Fernández, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn y más de 180 personas.”

Explicó Kuhn “el objetivo de este Instituto es  promover la construcción de ciudadanía en democracia, con participación de todo el pueblo de Necochea en los ámbitos de intercambios de ideas”.

El Presidente del HCD también expresó “que la idea no es pelearse para ver cuales son las candidaturas a futuro sino lo que  le vamos a proponer a la ciudad desde el radicalismo, por eso este Proyecto Radical nos abarca a todos”.

A su vez Molina explicó que “esté es un proyecto plural de mucha gente joven que piensa debatir, discutir ideas, que tienen distintos puntos de vista y que tiene en común la necesidad de abrir los brazos e incorporar otras ideas,  a lo mejor provenientes de otros espacios políticos pero con una estrategia común de crecimiento para toda Necochea en los próximos años”.

ucr-proyecto-1016-02

Por su parte Fernández y Salvador agradecieron a los presentes por su  militancia radical y sus ganas de participar y hacer cosas por Necochea, como así también destacaron fuertemente el trabajo de la Juventud Radical, la cual días pasados dio una muestra de coherencia y valores democráticos al conformar una lista de unidad para elegir sus propias autoridades.

Además destacaron la importancia de comenzar con un Instituto que tiene como idea principal pensar nuestro lugar de aquí en adelante, capacitando y formando recursos humanos y promoviendo el desarrollo de la comunidad.”