viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de la Comisión de la Multisectorial para el jueves 1 de octubre

Sharing is caring!

autoconvocados-26-09-09-787 DRAY(1)

Por Mariano La Bataglia

La Multisectorial del Partido de Necochea recuerda que el pasado sábado 26 del corriente acompañó activamente la  movilización convocada a nivel nacional. En nuestra localidad la misma se realizo desde la Plaza Dardo Rocha y por las calles de nuestro centro.

Bajo la intensa lluvia alrededor de 300 personas se movilizaron en contra de las sucesivas medidas económicas a nivel Nacional y Provincial que afectan negativamente a nuestra región.

En dicho evento la Multisectorial por medio a las instituciones locales convocó a los presentes como así también a la ciudadanía en general, a una ASAMBBLEA GENERAL a realizarse el día Jueves 8 de Octubre a las 20.00 hs en el Club Danés de Necochea (Calle 55 y 42), la convocatoria es extensiva a TODA la Comunidad de la región a los fines de decidir en asamblea publica un conjunto de medidas a realizar, analizando la posibilidad de organizar una movilización regional en el mes de Octubre.

Por otro lado se convoca  a los representantes de todos los sectores sociales y sectores privados que tengan interés en participar de la Multisectorial a reunión de comisión para el jueves 1 de Octubre de 2009 en el Club Danés de Necochea a las 20 hs.