Sharing is caring!

La Agrupación Comunal Transformadora recordó ayer al ingeniero Daniel Pagani, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Lo hizo en el monolito que lo recuerda, en la intersección de las avenidas 10 y 91.

El titular de la ACT, Leonardo Giorgetti fue el encargado de hacer la presentación de rigor, y luego Rosa Lorenzo se refirió al político como amigo y referente político intachable en nuestra comunidad.

Por último, Lorenzo Gamboa, uno de los fundadores del partido político vecinalista, junto a Edelma Pagani, esposa del recordado político, colocaron una ofrenda floral junto al monolito que lleva el nombre de Daniel Pagani.

NECOCHEA: Recordaron al Ing. Daniel Paganiahorainfo.com.arLocalesLa Agrupación Comunal Transformadora recordó ayer al ingeniero Daniel Pagani, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Lo hizo en el monolito que lo recuerda, en la intersección de las avenidas 10 y 91. El titular de la ACT, Leonardo Giorgetti fue el encargado de hacer la presentación de...Desde Necochea al mundo