viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: La ACT concurrirá a la reunión convocada por el intendente

Sharing is caring!

01-leonardo-giorgetti

“A nuestro Distrito le falta delinear un proyecto de ciudad que invite al crecimiento ordenado en el que debemos trabajar todos los dirigentes, despojados de mezquindades sectoriales y/o partidarias”, expresó Leonardo Giorgetti, presidente de la Agrupación Comunal Transformadora.

En ese sentido, el dirigente vecinalista recordó que “la ACT estuvo, está y estará con quien desde la intendencia nos convoque al diálogo y a la construcción, porque en la misma esencia de nuestro partido político el diálogo y el debate de idea son pilares fundamentales”.

Mientras “no ocurran las mezquindades difícilmente mejore la situación de la comunidad” y “se tiene que terminar la lucha entre Venegas y Molina. No se trata de estar en contra de uno y permitirle todo solo por ello y viceversa. Se trata de, entre todos, lograr cosas para el común de los vecinos. No imaginamos en la ACT un escenario político que deje afuera a ninguno de los dos”, señaló.

Por último, Giorgetti agradeció “la deferencia de la invitación” y adelantó que “iremos a esta reunión con la mejor predisposición de escuchar, pero también con la firma intención de remarcar errores y virtudes del accionar de gobierno en los casi seis años que lleva el doctor Molina en el poder”. Recordó que “en mi caso personal no es la primera visita al jefe comunal. Espero que este sea el puntapié inicial que nos de continuidad a futuras reuniones y no que quede en voluntarismo mediático, y pase a ser un mero hecho anecdótico”, concluyó.