viernes, abril 19, 2024

Locales

OSPPRA volvió a Necochea

Sharing is caring!

osppra
De izquierda a derecha, Marcelo Giordano (Secretario adjunto Si.Pre.Ne), Sabrina Seoane (Coordinadora de Osppra) y Oscar Gollnitz (Secretario general Si.Pre.Ne)

La Obra Social de Personal de Prensa de la República Argentina (Osppra) comenzó a funcionar en nuestra ciudad, dando a conocer la amplitud de los beneficios que ofrece a sus afiliados.

La coordinadora general de Osppra, Sabrina Seoane, puso en funcionamiento en Necochea a la obra social, y dejó instalada la delegación en la sede del Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne).

“Estamos a nivel de cualquier prepaga de excelencia, con cobertura en todo el territorio nacional”, explicó Seoane, quien además anticipó el convenio firmado entre la obra social y colegios profesiones, tales como la Federación Médica bonaerense (Fe.Me.Ba); de Farmacéuticos, Kinesiólogos, Odontólogos, las clínicas Privada Regional y Cruz Azul; laboratorios clínicos, entre otros beneficios.

Por su parte los afiliados tienen cobertura en todo el territorio nacional. La sede de Osppra en Necochea está ubicada en Si.Pre.Ne, calle 64 N° 2963, segundo piso, Galería Zulberti.