viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de la Comisión de Crisis. No asistió ni la Municipalidad ni la CGT.

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=LELNns6Tm-c[/youtube]

«La situación es terminal» en el comercio, así lo informó Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea luego de la reunión realizada en la sede de la institución.

Menos los nombrados, asistieron el resto de los integrantes de la Comisión quienes decidieron solicitar una audiencia con el Intendente Daniel Molina el próximo martes 26 a las 18 para presentarle una carpeta con todos los datos recogidos por cada uno de los sectores.

Luego de casi 40 días sin convocar a la Comisión, a pesar de haber quedado de acuerdo entre todas las partes de hacerlo a los 15 días la Cámara Comercial decidió convocar a esta reunión ante la profundización de la gravedad de la crisis en el comercio y la industria local.

No desestimó Corapi tratar de reunirse con el gobernador Scioli y el Jefe de Gabinete Nacional Sergio Massa cuando se reúnan con los productores agropecuarios la semana próxima en una ciudad cercana a Necochea.

Asimismo, le solicitarán al Jefe Comunal que les consiga una audiencia con el Ministro de Economía y con el Ministro de la Producción provincial una audiencia.

One thought on “NECOCHEA: Reunión de la Comisión de Crisis. No asistió ni la Municipalidad ni la CGT.

  1. Así como cada ciudad tiene los políticos que se merece, también los necochenses tenemos los «empresarios» que nos merecemos. Así que su situación es terminal… caraduras!!! Terminal es la situación de miles de trabajadores y desocupados que no tienen qué poner en la mesa para dar de comer a sus hijos. Vamos a ver si alguna vez estos pseudoempresarios ajustan sus gastos, sin despedir trabajadores.

Comments are closed.