viernes, abril 26, 2024

Nacionales

MPA: Martín Böhmer disertará sobre la «Crisis del Sistema Político»

Sharing is caring!

bohmer-martin

Disertación sobre la División de Poderes «a la Argentina» a cargo del Director del Área de Derecho de la Universidad de San Andrés, Martín Böhmer*, que se realizará el próximo martes 26 de mayo a las 19:00 en la sede central del MPA, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro semanal contará con la presencia de las autoridades del MPA, su presidente honorario, Dr. Eduardo Duhalde, miembros del Consejo Académico de la institución,  y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Directora Académica, respectivamente.

En la última jornada, la Gerente General de INIS-Biotech del Instituto Leloir, Patricia Waisman, disertó sobre «Biotecnología: ¿Quo Vadis?.» Antes, el economista Jorge Todesca analizó las «Perspectivas Económicas post elecciones». Las disertaciones previas a estas pueden ser consultadas en la sección «Ciclo 2009» de nuestro sitio web, www.mpargentino.com.ar.

*MARTÍN BÖHMER

Abogado en la Universidad de Buenos Aires y Master en Derecho (L.L.M.) y candidato a doctor (J.S.D) de la Universidad de Yale. Director del Área de Derecho de la Universidad de San Andrés. Profesor de la Universidad de Buenos Aires; ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo. Investigador Principal de CIPPEC (Centro para la Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y Global Leader for Tomorrow del World Economic Forum de Davos en 2002. Fue becario de la Comisión Fulbright; visiting scholar en Yale Law School; y becario Ashoka Innovators for the Public.