viernes, abril 26, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: La Juventud Peronista lanza » Boleto Joven»

Sharing is caring!

colectivos-terminal

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, lanzó el programa «Boleto Joven». El mismo permitirá que muchos jóvenes de la ciudad de Mar del Plata puedan viajar a varias ciudades del país con un descuento del 20 % en sus pasajes.

El convenio realizado entre la Juventud Peronista de Mar del Plata y la empresa Basa Costera Criolla, servirá para que los jóvenes que residan en la ciudad puedan viajar con descuento en las unidades que Basa tiene predestinadas a viajes con destinos como Capital federal, Rosario, Paraná, Córdoba, Balcarce, Tandil y cerca de 50 localidades más.

Los interesados en adquirir el boleto joven, deberán acercarse al Partido Justicialista, los lunes y viernes de 18 a 21horas a la oficina de la Secretaría de Juventud del PJ local o llamar al 155-162365. Se les hará entrega de un boucher que cambiarán en las ventanillas de venta de pasajes de la empresa Basa y ahí recibirán el descuento de 20 %. Este beneficio no sólo es para los jóvenes, sino también para sus familiares y amigos.