Sharing is caring!

En los próximos días se firmará el convenio entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la Municipalidad de General Pueyrredón para que cerca de 15 instituciones deportivas de la ciudad reciban un subsidio económico para solventar gastos de infraestructura y/o compra de materiales deportivos.

Durante ésta semana se reunirán el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, Ariel Greco, con el intendente municipal Gustavo Pulti y las autoridades del E.M.D.E.R con Federico Maydana a la cabeza. Uno de los temas del encuentro será la firma del convenio para que los clubes de Mar del Plata reciban en las próximas semanas un subsidio de $10.000. Esta ayuda económica les permitirá afrontar arreglos de gimnasios, vestuarios que hace tiempo deben realizar y no contaban con el dinero.

La ayuda económica comenzó a gestionarse en octubre del año pasado por

MAR DEL PLATA: Se firma el convenio por el programa "Nuestro Club"ahorainfo.com.arLocalesEn los próximos días se firmará el convenio entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la Municipalidad de General Pueyrredón para que cerca de 15 instituciones deportivas de la ciudad reciban un subsidio económico para solventar gastos de infraestructura y/o compra de materiales deportivos. Durante ésta semana se...Desde Necochea al mundo